Nativ desvela su Sistema de Música de alta resolución y Centro de control con pantalla táctil.

HIFIlive.es

Con cómodo acceso a música y videos musicales de todo el mundo, con una espectacular calidad. Nativ ™ ha presentado su nuevo sistema de música de alta resolución, que fusiona tecnologías revolucionarias y un hermoso diseño para ofrecer una experiencia musical extraordinaria. En su corazón está Nativ Vita ™, un innovador reproductor de música con una impresionante pantalla táctil de 11,6″ y un acceso sencillo a toda la música del mundo. Cuenta con soporte incorporado para servicios de streaming populares como Apple Music y Spotify, y sin problemas reproduce música desde su teléfono inteligente, ordenador o NAS. Nativ Vita ™ integra las últimas tecnologías inalámbricas para transmitir música de alta fidelidad a prácticamente cualquier altavoz inalámbrico o auriculares, o de entregar música en la calidad bit-perfect para su receptor A / V o DAC. Conectar Nativ Vita ™ al televisor y disfrutar de los últimos videos musicales, o bien navegar por su biblioteca en pantalla grande.

Nativ también presenta Nativ Wave ™, un DAC y amplificador de auriculares fuera de parámetros que convierte la música de Nativ Vita ™ -o cualquier otra fuente digital en hermoso sonido. Nativ Wave ™ está diseñado para el futuro de la alta resolución  de audio y soporta todos los principales formatos, incluyendo DSD, DXD y la tecnología innovadora MQA de Meridian.

“Nativ es una gran adición para cualquier persona que le gusta la música.” Dice Michael Li, CEO y Co-Fundador de Nativ. “Desde audiófilos con sistemas de audio y A / V de alto rendimiento hasta aficionados ocasionales a la música casual con soluciones de altavoces inalámbricos. Nativ realza su equipo existente con nuevas características y le permite disfrutar de la música como nunca antes “.

Reproductor de música en alta resolución y Centro de Control con pantalla táctil.

El reproductor de música de alta resolución con pantalla táctil de control central Nativ Vita ™ es el primer reproductor de música de gama alta del mundo, con una pantalla táctil de 11,6″ y una interfaz de usuario pionera para acceder cómodamente a toda la música de hoy en día.

Reproduce servicios de streaming populares como Apple Music, Spotify o Tidal directamente desde la pantalla LCD incorporada, y puede transmitir impresionantes vídeos al televisor a través de HDMI o de forma inalámbrica con Google Cast. Nativ Vita ™ es compatible con AirPlay de Apple, Spotify Connect, Google Cast y Bluetooth aptX® para una integración perfecta de los dispositivos móviles, y reproduce música desde su Mac, PC o NAS a través de su ultra rápida 802.11ac y tecnología de red Gigabit. Bibliotecas de música en red también se puede navegar con la interfaz de música pre-instalada desde Roon. Las grandes bibliotecas de música se pueden almacenar directamente en las unidades de disco duro o SSD integradas con una capacidad de hasta 4 TB.

El LCD de alta resolución de Nativ utiliza la última tecnología IPS para mostrar una imagen brillante desde cualquier ángulo, y actúa como un interfaz de control central para transmitir música de alta fidelidad a prácticamente cualquier tipo de auriculares o altavoz inalámbrico, incluidas las soluciones populares como SONOS y Bose SoundTouch. Los amantes del sonido apreciarán la etapa de salida digital de alta gama con independientes reguladores de potencia de ultra bajo ruido, aislamiento galvánico y un filtro especial en línea para eliminar jitter y ruido de la señal de audio. Toda la música es entregada en la calidad bit-perfect a su receptor A / V o DAC a través de la interfaz USB asíncrona o cuatro salidas de alta calidad para SPDIF y AES/EBU. Nativ Vita ™ está diseñado para audio de alta resolución y soporta la reproducción de DSD hasta 11,2896 MHz (Quad-DDS), DXD y PCM archivos de hasta 32 bits / 384 kHz.

Nativ Vita ™ es también el primer reproductor de música de gama alta del mundo que viene con un micrófono multidireccional integrado y un control de voz innovador. Basta con decir qué reproducir, ajustar el volumen o pasar a la siguiente pista.

Otra novedad es que Nativ es la primera plataforma abierta que permite a los desarrolladores tomar ventaja con su tecnología de última generación y construir nuevas e interesantes características que van más allá de las aplicaciones de audio puras. Con su interfaz de pantalla táctil gigante, innovador control de voz y conectividad flexible, Nativ Vita ™ está predestinado a convertirse en el punto de control central para su hogar inteligente.

DAC totalmente balanceado y amplificador de auriculares.

El segundo pilar del nuevo sistema de música de alta resolución de Nativ es Nativ Wave ™, un DAC de vanguardia y amplificador de auriculares. Nativ Wave ™ conecta Nativ Vita ™ – u otras fuentes digitales como el Mac, PC y TV– a tu amplificador o receptor A / V para entregar audio con asombrosa claridad y detalle. Las entradas incluyen una interfaz de última generación asíncrona USB 2.0 con DSP de 16 núcleos DSP XMOS, y cuatro terminales de alta calidad para S/PDIF (RCA, TosLink, BNC) y AES / EBU (XLR). El audio se procesa en la calidad de bit-perfect o sobremuestrea a DSD (128x Fs).

El diseño del totalmente equilibrado DAC del Nativ Wave ™ se basa en dos Burr-Brown DSD1792A de 24 bits/192 kHz para lograr una excelente precisión musical con una excepcional resolución y rango dinámico. Cuenta con canales izquierdo y derecho totalmente separados, cada uno con su propia fuente de alimentación lineal dedicada, circuitos analógicos y reloj maestro. El sofisticado reloj de audio, con dos de los mejores osciladores de ruido de fase ultra-baja del mundo por Crystek. El procesamiento analógico se realiza a través de módulos de amplificadores operacionales de alto rendimiento, con condensadores alemanes WIMA® FP de polipropileno, que entregan una claridad y capacidad dinámica superior.

Nativ Wave ™ es compatible con todos los formatos de audio de alta resolución, incluyendo DSD hasta 11,2896 MHz (Quad-DDS), DXD, archivos PCM muestreados a velocidades de hasta 32 bits 384 kHz / y el nuevo formato de MQA de Meridian.

Para hacer frente a la creciente popularidad de los auriculares, Nativ Wave ™ incorpora un amplificador de auriculares de gama alta que se basa en el mismo sofisticado diseño dual mono. Cuenta con una topología avanzada 100% de estado sólido de y ofrece una potencia de salida máxima de hasta 1.75W a través de varias cargas, incluso con los auriculares de conducción más exigentes. El buffer de alta velocidad del amplificador que cuenta con una velocidad de respuesta superior a 2000 V/ms evita anomalías de distorsión de orden impar. El control de volumen se realiza exclusivamente en el dominio analógico y ofrece una resolución y dinámica perfecta en cualquier nivel de volumen.

Energía limpia al DAC es entregada por Nativ Pulse ™, una fuente de alimentación lineal de alta precisión con suministros dedicados para las secciones analógicas y digitales, 25 separados reguladores lineales de ultra bajo ruido y un transformador toroidal multi-carril para suprimir perturbaciones de la línea de alimentación y mantener el ruido de contaminación al mínimo. Con más de 50.000 Farad de capacidad de almacenamiento Nativ Pulse ™ ofrece prácticamente un ilimitado impulso de corriente y una excelente transitoria y baja respuesta, lo que permite a Nativ Wave ™ pasar de un silencio absoluto a la dinámica más explosiva en un abrir y cerrar de ojos.

Diseño

Todos los productos Nativ son de fabricación artesanal, en pequeños lotes de producción y un acabado de primera calidad en aluminio de la serie 7000, vidrio Asahi® de fabricación japonesa y sólido roble americano o nogal. Un montaje en pared opcional le permite colocar Nativ Vita ™ y Nativ Wave ™ en la pared en tan sólo unos minutos.


Read More