Nativ, un revolucionario dispositivo de sonido.

Gadget.es

Hoy os vamos a hablar de un dispositivo especial. Se llama Nativ y está creado para escuchar música. Pero es mucho más. Se trata de un dispositivo de sonido con pantalla táctil creado para disfrutar de la música en nuestra casa. Es elegante y se puede conectar a cualquier aparato, desde móviles hasta televisiones. Sin embargo, tiene un pequeño problema. Lo que ofrece ya lo tenemos en otros dispositivos.

El dispositivo en si es un reproductor de música con una pantalla táctil LCD de 11,6 pulgadas y una capacidad de 4TB en su versión mayor. Es compatible con servicios de música como Apple Music y Spotify y permite ver cualquier vídeo musical tanto en su pantalla como en la televisión, gracias a su conexión HDMI o a través de Google Cast. Como es natural también se puede conectar a unos altavoces inalámbricos con una muy buena calidad de sonido.

Además, desde Native afirman que no es solo un producto, sino que es una plataforma que permite a los desarrolladores construir aplicaciones en total libertad, para que se saquen de la manga funcionalidades que no se pueden ni imaginar.

Sí, tiene muy buena pinta. Sin embargo, le vemos algunos defectos. El principal es que llega tarde. Todo lo que ofrece ya se puede conseguir con otros dispositivos como móviles o tablets, quizá con menos calidad de sonido, pero mucho más económicos. Porque ese es otro de sus defectos. De momento sigue en busqueda de financiación, pero desde Indiegogo piden casi 1.000 dólares por el equipo completo, aunque afirman que valdrá 1.600$ cuando salga a la venta.

(dispositivo de sonido)


Read More