Sistema musical Nativ Vita.

Material Actual

Toma el control de tu música llevándola a cada habitación de tu casa con el sistema musical Nativ. En el centro del sistema esta el Nativ Vita, un reproductor de música independiente que puede guardar canciones en su disco duro interno o puede acceder al contenido de servicios de streaming como Apple Music y Spotify o a música alojada en tu red local. Gracias a su pantalla táctil de 11,6 pulgadas navegar por tu colección de música es más fácil que nunca. Su calidad de sonido es casi perfecta soportando formatos de audio HD como DSD, DXD y PCM. Podrás también ver videos musicales en la tele gracias a su salida HDMI o podrás hacer streaming directamente a tu Chromecast. La fuente de alimentación es independiente lo que reduce el ruido y jitter de la señal. Está fabricado a mano en aluminio de alta calidad, cristal Asahi y madera de roble americano o nogal. Además si quisiéramos mejorar mucho más la calidad del audio la empresa nos ofrece de forma opcional acompañar el sistema con el DAC Wave o con la fuente de alimentación Pulse.

(Sistema musical Nativ Vita.)