Toma el control de la música.

Loff.it

EL SISTEMA DE SONIDO PARA LOS AUDIÓFILOS MÁS EXIGENTES. Nativ ha presentado hoy su nuevo sistema de música de alta fidelidad que te ofrece una experiencia musical extraordinaria, mezcla exacta de la tecnología más revolucionaria con un diseño soberbio. Su corazón es Nativ Vita, el primer reproductor de gama alta que utiliza una interfaz de usuario de 11,6 pulgadas, una impresionante pantalla táctil que te permitirá acceder cómodamente a toda la música que hoy en día se escucha en el mundo, pues cuenta con soporte incorporado para los servicios de streaming más populares como Apple Music y Spotify. Para una perfecta integración con tus dispositivos móviles, Nativ Vita es compatible con AirPlay de Apple, Spotify Connect, Google Cast y Bluetooth aptX. Y basta con decirle qué es lo que quieres escuchar y a qué volumen, porque Nativ Vita también es el primer reproductor de música de gama alta del mundo que viene con un micrófono multidireccional integrado para que puedas controlarlo con la voz.

Por supuesto, también reproduce sin el menor de los problemas toda la música almacenada en tu PC, en tu Mac, o en el servidor NAS que tengas instalado en casa en unidades de disco duro o SSD integradas, a través de su tecnología inalámbrica de red 802.11ac ultra-rápida. Nativ Vita integra las últimas tecnologías Wi-Fi para transmitir música de alta fidelidad a prácticamente cualquier dispositivo inalámbrico, sea altavoz, auriculares o receptor A/V o DAC. También, puedes conectar tu Nativ Vita al televisor y disfrutar de los últimos videos musicales, o bien navegar por su biblioteca en la tele. Como complemento diseñado para el futuro del audio de alta resolución, Nativ Wave soporta los principales formatos de audio de alta resolución, incluyendo DSD, DXD, archivos de audio PCM y la innovadora tecnología MQA de Meridian, además de transmitir videos HD a tu televisor a través de HDMI o Google Cast. Finalmente, cuenta con una etapa de salida dedicada para eliminar el ruido y la fluctuación de la señal.

Todos los productos Nativ son de fabricación artesanal con un acabado en aluminio de alta calidad, vidrio Asahi de fabricación japonesa–seis veces más resistente que los convencionales- y madera de roble o nogal. Su LCD de alta resolución utiliza la última tecnología IPS para que tengas una imagen nítida y brillante desde cualquier ángulo. Opcionalmente, con su soporte puedes colocarlos en la pared en tan sólo unos minutos. Nativ lanza sus productos a través de una campaña de crowdfunding en Indiegogo, donde se pueden adquirir por unos 699 dólares, lo que supone un ahorro de un 50% respecto al precio oficial de venta al por menor.


Read More